Inicio Respuestas DOOGEE X6

¿alguien tiene un movil doogee x6?

BELLAMETAL

Tengo un movil doogee x6 y cuando me llaman no oigo bien al interlocutor¿como puedo solucionarlo?

DOOGEE X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2016 11:51:38
Hola, deberías hacer alguna que otra prueba, como unos auriculares y comprobar si la voz se oye por los auriculares, si con auriculares emite sonidos podria ser un problema del altavoz

Salu2

Bajar - Subir
#2 Monflis (1 Posts) - 19/09/2016 16:40:42
No se oye bien yo lo tengo bueno lo tenía me ha durado cinco meses no me funciona ya los datos ni el GPS. Suerte con el.