Inicio Respuestas Unusual sirius dual elite

Tablet unusual no funciona

golim3

Hola tengo una Tablet unusual dual elite. el problema es que solo enciende con logo y no hace nada de nada. no me deja hacer hard reset con botones no atiende a nada. me descargue firmware y lo puse en microsd y tampoco es como si no hubiera restos de sistema operativo en la Tablet. que puedo hacer. gracias.

Unusual sirius dual elite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/09/2016 11:09:35
Hola, si no funciona nada de lo que has intentado, solo queda llevarlo a un servicio tecnico y que hagan un diagnóstico del problema.

Salu2