Inicio Respuestas Unusual U35Y

Mi unusual no funciona

monjita48

La pantalla estaba con puntitos y ahora se ha quedao azul.por favor ayudaa.

Unusual U35Y.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2015 13:50:22
Hola, por lo general , cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,