Inicio Respuestas Woxter Zielo Tab 80

Como quitarle la contraseña a una tabletas woxter suelo tan 80

Juanpablo02

Mi padre murió y dejo su tableta con pin y quiero usarla y necesito quitarle el pin

Woxter Zielo Tab 80.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2016 16:03:55
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2