Inicio Respuestas Lenovo

Como desbloquear mi tabletas yoga 2 que olvide la contraseña

pilar9792

Hola he intentado muchas veces a ver cual es el patrón pero no lo recuerdo como la reinició o que hago para recuperarla

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2015 09:16:33
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,