Inicio Respuestas Software

Software control de compras

cunill

Hola a todos,

estoy buscando software para gestión de compras, sencillo y gratuito, a ser posible basado en access o excel.

el objetivo es poder llevar un control de pedidos de compras a proveedores.

si el software es en vba o visual fox, tampoco pasaría nada ya que la finalidad sería volcar la información a un sistema iseries as400.

Gracias de antemano.

S.O. windows 7, office 2007 y 2010.

#1 quijanoph (9 Posts) - 02/09/2016 00:11:41
Amigo, estas en el 2016 sería bueno pensar siempre en el futuro.
Seria bueno que inviertas en un software que te pueda dar lo que necesitas, algún Plus y claro soporte técnico. De nada te va a servir que alguien de este foro te pase algún software crakeado o algo por el estilo si al poco tiempo va a ser obsoleto.
Ademas creo que también debes de pensar en la información que vas a estar manejando y que tan importante es para no perderla o que te haga perder el tiempo.
Bajar - Subir
#2 Fernando_77 (193 Posts) - 02/09/2016 02:55:14
Generalmente esto se le pide a un programador, es decir, que te haga un programa a medida, esta claro que te vas a tener que gastar dinero, pero esto es así.

El hombre es un lobo para el hombre
Plauto (254-184 a. C.)
Bajar - Subir
#3 cunill (187 Posts) - 14/03/2017 08:33:58
Gracias por vuestra respuesta. un saludo