Inicio Respuestas Factusol

Cuenta compras

malparit

¿Alguien sabe por donde se codifica la cuenta contable de compras y gastos en factusol para conectar con contasol?

Factusol.

#1 MARIANOVO (11 Posts) - 11/02/2014 19:04:31
Buenas tardes,

No soy experta pero prueba en la opción \ "utilidades\ " y al final del desplegable \ "Instalación\ "

Espero que te sirva.
Bajar - Subir
#2 malparit (3 Posts) - 11/02/2014 21:42:22
Gracias Marianovo,

Esa Opción que explicas es parte de la solución. El problema es que aunque la conexión de ventas se hace toda por ahí, en el apartado de compras no. La cuenta contable para compras o gastos no se codifica en esa opción.
Lo triste es que el año pasado encontré por donde se codificaba, pero este año he cambiado de plan contable y necesito volver a cambiar la cuenta de compras y ni me acuerdo ni lo encuentro.
De todas formas te agradezco mucho tu interés.
Bajar - Subir
#3 MARIANOVO (11 Posts) - 12/02/2014 10:52:28
Hola!
Espero que te valga cambiarla en el proveedor porque es el único sitio que encuentro, es decir,

Proveedor, Otros datos, opción Cuenta de compras

Ciao.
Bajar - Subir
#4 MARIANOVO (11 Posts) - 12/02/2014 13:29:01
Otra opción:

En Artículos, Técnica, te permite configurar el enlace contable para ese artículo (final ficha)

Saludos.
Bajar - Subir
#5 malparit (3 Posts) - 12/02/2014 16:58:31
Gracias de nuevo Marianovo!!

La opción del articulo o la de la familia ya la había estudiado, pero en ese caso por cada factura haría tantos apuntes como familias o productos salieran en ella, pero la opción del proveedor me parece que no solo es muy buena sino que es la que andaba buscando, ya llevo un mes y medio de retraso en el traspaso de compras a contabilidad.

Muchisimas gracias!!!!!! te llevas un voto de mi parte.