Inicio Respuestas Windows 7

Como istalar windows 7

juan1984031

Buenas tardes como le puedo instalar windows 7 a mi mini lap lanix neuron lt 3g es xp
ayuda soy nuevo en esto grasias

Mini lap lanix neuron lt 3g.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 31/08/2016 04:41:58
Hola, juan1984031

Lo primero, es comprobar que tu equipo sea compatible 100% con Windows 7.

Lo segundo, es conseguir el sistema operativo y su licencia.

Lo tercero, es conseguir una unidad DVD externa USB, o preparar una memoria USB para hacer la instalación.

Nada se nos resiste. Nada