Inicio Respuestas Windows

Deshabilitar el servicio de proteccion de software en Windows 10

angus2006

Hola muy buenos dias, alguien me podria decir como deshabilitar permanentemente este sevicio pues hay veces que tengo el procesador casi al 100 por 100 por su culpa y no consigo quitarlo.
Muchas gracias de antemano

W10 Pro Athlon 64bits X2 Dual Core processor +6000, 3Gb ram, grafica Radeon HD5450.