Inicio Respuestas Hotmail

Aparecen los sobres de mensajes en mi hotmail

megali45

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

quiero abrir los correos y estoy interesada en el de badoo por que necesito escribir a gente con la que me contacte, ahora no puedo acerlo ni por esta red social, que pasa

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 15:11:09
Hola!

Explica bien el problema por favor. No abren los mensajes al darle click en la bandeja de entrada? si es eso, actualiza tu navegador a Internet Explorer 8 o 9 o prueba con otro navegadrocómo Firefox, chrome, opera etc

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo