Inicio Respuestas Mensajes

Los mensajes enviados no aparecen en la bandeja de mensajes enviados

antoniogs49

Windows Vista, sistema HP Invent Inc

Los mensajes enviados si son recibidos por el destinatario, pero no aparecen en la bandeja de mensajes enviados

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/05/2012 23:53:26
Y que estas usando para enviar esos mensajes?

hotmail, outlook, windows mail, incredimail?

que usas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 beto5080 (1 Posts) - 16/02/2013 17:25:25
Hola, yo tengo un problema igual instale incredimail en mi pc, después di de alta mi cuenta de hotmail.todo muy bien me aparecen los correos recibidos pero no me aparecen los correos que tengo en la bandeja de enviados es decir sincronizo unicamente la bandeja de entrada pero la de salida o enviados no me aparecen correos alguien sabe porque ? muchas gracias