Inicio Respuestas Puertos

Puertos PCIe

Cisco1945

Tenia una tarjeta gráfica instalada y al colocarle una tarjeta de sonido se me deshabilitaron los slots PCIe , he entrado al Bios y veo que dice en cada slot not present.

Windows 10 64 bit, mother asus maximus v extreme, procesador i7 3770, 32 mb de ram.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 29/08/2016 23:06:39
Por que no intentas des-habilitar la tarjeta de sonido que tienes integrada en tu placa base?, es posible que al tener dos tarjetas de sonido se te este creando algún tipo de conflicto. Esto se hace desde la BIOS.