Inicio Respuestas Toshiba Satellite C655

Hay solucion a esto?

NapoJsp

Buen dia, de antemano gracias por su atencion.

El problema que tengo es el siguiente: poseo una note book toshiba satellite C655-SP6001L. Hace algun tiempo extraje el disco duro para colocarlo en una PC y extraerle informacion, en el proceso el disco sufrio daños fisicos, se quemo la tarjeta logica sin darme cuenta de ello, luego la conecte a mi laptop para ver que habia pasado porque la pc no lo reconocia en la bios, al principio cuando encendi la laptop el fang cooler del procesador empezo a hacer un ruido extraño y apague enseguida, al retirar el disco duro olia a quemado así que retire la tarjeta logica, mi sorpresa fue ver la resistencia de proteccion de 5v quemada en la tarjeta logica del disco, luego al conectar a la laptop un disco funcional y operativo este no arranco y en pantalla mando un mensaje de no haber disco conectado, entre a la Bios y efectivamente no lo reconocia, luego encendi la laptop con el disco duro descubierto y este no arrancó.

Tambien probe reiniciar la Bios sacando la pequeña pila ubicada en la placa base, y sin conseguir solución alguna.

Me rendi por un tiempo y hace algunos dias obtuve un Pendrive de 160GB, lo formatie con sistema NTSC e instale W7 en el desde una laptop identica, al conectarlo a la que esta rañada y programar la bios con el arranque en usb esta encendio y corrio el sistema con un poco de lentitud (me imagino que debido a la baja tasa de transferencia de datos del usb). Con esto logre probar que ella funciona aún pero no es una solucion.

Probe encender nuevamente con un disco duro conectado al puerto sata integrado y pues seguia igual, pero pude percatarme que al conectar el disco duro el ventilador del procesador se apagaba y al retirarlo encendia nuevamente. Seria electrónico el problema? Pensé.

Si evidentemente hay un problema de ese tipo, podria ser reparado?

PD: la unidad de DVD rom tampoco arranca (no le llega corriente)

Toshiba Satellite C655.