Inicio Respuestas Xiaomi Redmi 3 Pro

Sr. de 65 años

kingxavi

Preguntarles donde podria conseguir un manual del Xiaomi 3 pro en Español, me mandaron el tlf y no viene ninguna informacion. Mi ingles es demasiado basico, pero solo me puedo guiar por lo que aparece en el tlf . Muchas gracias y un saludo. J. Herrero

Xiaomi Redmi 3 Pro.

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/08/2016 10:01:51
Usa el traductor de google mismo y contactas con el vendedor