Inicio Respuestas Impresora Konica Minolta Magicolor 1600W Láser

Magicolor 1600w konica minolta no imprime

mariocherem

La compre por amazon con envio a venezuela. nunca la pude utilizar. no imprime. todos los led, marcadas con letras, Y, M,C,K + ready y error. todos ellos parpadean al mismo tiempo. trate de imprimir desde varias aplicaciones y aparece el archivo a imprimir en el programa de la impresora, y desaparece a los pocos segundos. pero no imprime. Si me pueden ayudar a ver que sucede. Gracias

Impresora Konica Minolta Magicolor 1600W Láser.