Inicio Respuestas Computadora

Buen día a todos, tengo un problema con mi computadora.

ruben810

Mi pc es un servidor de un café internet, tiene muy poco que se abrió, unos 2 meses como máximo.
El día de ayer se apagó mi computadora correctamente y hoy al iniciarla me marcó que existe un problema en el sistema operativo el cuál es windows 7, me da la opción de iniciar normalmente o de reparar, sin embargo, sin importar la opción que seleccione me manda a System Recovery Options y justo al aparecer éste cuadro dejan de funcionar el teclado y el mouse.
Realmente no me permite hacer nada, agradecería mucho si alguien me puede orientar sobre éste problema.
Muchas gracias.

Windows 7 marca del gabinete TrueBasix Procesador AMD penúltima generación.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 26/08/2016 21:08:30
Si metes el DVD del sistema operativo te da la opción de restaurar el sistema a un estado anterior. También pulsando repetidamente F8 al iniciarse el equipo te aparece un menú en el cual te da la opción de volver a la ultima configuración valida conocida del equipo. Prueba estos métodos a ver si te ayudan a solucionar tu problema.

Un saludo