Inicio Respuestas Impresora

Configuración impresora de tickets en software TPV Classicges 5.0

joselulopez

Hola, he cambiado de sistema operativo( de XP a W7) y uso para mi negocio el programa classicges 5.0(con licencia). Funciona todo bien pero la impresora de tickets no imprime nada. La Página de prueba de windows la imprime bien pero en el programa TPV nada. La impresora es una matricial Epson TM-U200 por puerto paralelo PCI esdprt001. A ver si alguién puede orientarme. Gracias y un saludo

Windows 7 64b, Firefox 48.0.