Inicio Respuestas Impresora

Impresora tickets AQSonic AQ-44

d4rkyo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Buenas.
Necesito los drivers para una impresora de tickets marca AQSonic, modelo AQ-44. Me he vuelto loco buscando por Internet pero no hay nada al respecto. Si me pudeséis ayudar prometo invitar a unas cañas :)

Tengo windows 7, pero me daría igual para que sistema operativo fuesen.

Muchas gracias de antemano!

MAIL: (prohibido poner emails)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2011 19:50:55
Hola, si eres de España mira esto por si te pudiera interesar, a ver si ellos te pueden ayudar

AQSONIC EUROPE SL.
CALLE NARCISO, 1, VALENCIA DE LA CONCEPCION, 41907
fax de AQSONIC EUROPE SL. 955997909

Salu2
Bajar - Subir
#2 darkyo (1 Posts) - 30/11/2011 10:03:17
Hola Godmol. Sí, soy de España. Ante todo gracias por contestar tan rápido.

He llamado al número de teléfono que indicas, pero desgraciadamente es un domicilio particular y no tiene nada que ver que AQSonic. :( . Así que ya me doy por vencido en la busqueda de drivers para el \ "cacharro\ " este, nosé donde buscar más. parece que todo rastro de ese fabricante haya desaparecido de la faz de la tierra.

De todas maneras, si algún forero sabe algo más sobre esta compañía, se admiten respuestas :)

Saludos.
Bajar - Subir
#3 calipso1929 (1 Posts) - 13/02/2014 13:01:04
Encontraste alguna solucion?
Esoy igual que tu, y madre mia para encontrar algo.ya es como un reto personallll
Bajar - Subir
#4 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 13:03:22
Habeis probado a instalas drivers de otro dispositivo, en plan dymo, también tiene estas impresoras y los drivers estan en su web
Bajar - Subir
#5 calipso192 (6 Posts) - 14/02/2014 10:34:19
En plan dymo?
Bajar - Subir
#6 PLAUTILA (157 Posts) - 17/02/2014 15:19:39
Hola
a lo que merefiero es que mireis haber si algun driver de alguna maquina similar funciona.
Bajar - Subir
#7 ArriateEnri (1 Posts) - 21/06/2017 12:24:39
Yo lo que hago es instalar los drivers de la Epson tm88-ii y funciona. A veces tengo que instalar también la impresora genérica.