Inicio Respuestas Problemas

Tipo de preamplificador

Infinitte

Pc, windows xp

Buena respuesta, pero que tipo de preamplificador puedo usar para conectar la tornamesa a la PC

Saludos!!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2012 10:34:04
Qué tipo de capsula tiene? ceramica o magnetica?
Bajar - Subir
#2 Infinitte (2 Posts) - 06/01/2012 16:56:58
Gracia spor responder. Se tarta de un cartucho electro magnético Audio Technica. (Te debo el modelo)

Saludos!!!
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2012 18:51:44
Si es magnetica, debes ponerle un previo con correccion RIAA.
en españa hay unos kits ya montados que no van mal del todo, pero hace falta tener conocimientos basicos de electronica para conectarlo.