Inicio Respuestas Error

Error 100a e imposibilidad de volver a estado de fabrica

Lopanda

Hola, buenas.

Necesito ayuda con mi ordenador de torre, es un Pavilion a6685es. Mi problema es que me sale el mensaje de actualización 3 de 3, 0% completado y se reinicia.

No puedo devolverlo al estado de fabrica porque me salta el error 100a y me es imposible.

He probado a resetear la BIOS, he conseguido entrar y poner el cd como primera opción de arranque pero no me arranca desde el cd.

He mirado videos en Youtube, cientos de paginas y miles de foros y aún así no logro recuperar mi ordenador.

Si alguien pudiera ayudarme me serviria de mucho y le estaria muy agradecida.

Gracias por la atención, si sabe cualquier cosa por favor ayuda.

Nombre del producto: PC Desktop HP Pavilion a6685es/ Sistema operativo: Microsoft Windows Vista (64-bit).