Inicio Respuestas Portátil

Portatil con restauracion incompleta

FRANQUI2

Hola mi portatil esta con pantlla negra después de quedarse sin corriente ni bateria por descuido durante la restauracion a inicio.mi pc era windows 7 y lo actualice a 10 pero ultimamente no iba bien de ahi la decision de restaurar.al encender de nuevo me decia un error de extraccion de memoria externa o algo así pero lo volvi a apagar y salio pantalla negra y al iniciar solo me da el septup 2.
que puedo hacer o si es necesario llevar a reparar
gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/08/2016 23:26:43
¡Hola!
No creo sea motivo de reparación de hardware (componentes) si de software.-¿Has probado a arrancar en modo a prueba de fallos?
Si tienes el disco de Windows 7 se puede arrancar desde él y reparar el sistema sin perder los archivos personales.
También se puede hacer una instalación limpia, en cuyo caso lo que hace es formatear el equipo y lo pierdes todo. Esto es lo que hace un \ "recovery\ " o sea volver a los valores de fábrica, cuando el programa ya te lo dan con el ordenador copiado en una partición.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 18/08/2016 23:28:03
P.D. Una vez conseguido el arreglo de Windows7 ya procederías nuevamente a actualizar al 10
Saludos.
Bajar - Subir
#3 FRANQUI2 (3 Posts) - 19/08/2016 23:17:13
No me importaria perder todo ,pero el ordenador trae el windows 7 de fabrica y solo tengo la opción de setup 2,entonces como sería esa restauracion a estado de fabrica,me podrias decir los pasos a seguir.
gracias por tu tiempo.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2016 00:16:44
¡Hola!
Según que modelo de ordenador, bien en el manual ,si lo tienes, bien tecleando en Google \ "Restaurar a estado de fábrica ordenador tal.\ " te enteras que teclas hay que pulsar al arrancar para que ésto ocurra.
Como se hace al arrancar, es muy posible que no pase nada por el tema de que solo tengas \ "setup2\ " y vayas directamente a esa opción, que deberá tenerla.
En último caso, supongo que se podría preguntar donde lo compraste.
Si no te resulta lo antedicho, escribe, poniendo marca y modelo a ver si le damos una solución.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 FRANQUI2 (3 Posts) - 23/08/2016 23:40:59
Dice que windows encontro un problema de comunicacion con un dispsitivo conectado al equipo
archvo \ \ boot\ \ bcd
estado 0xc00000e9
informacion:an unexpected i/0 error has ocurred.
esa pantalla es la que sale cuando pulso f11
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 26/08/2016 00:35:27
¡Hola!
Te contesto ahora, pues hace días no he podido tocar el ordenador.- Ese mensaje dice que hay un problema con un dispositivo,bueno, ya lo has podido leer tú mismo. que hace que no se pueda instalar el sistema operativo.-Seguramente el \ "apagón\ " fastidió algo.
Como no puedes iniciar para pasar algún programa que te testee los componentes, pienso que lo mejor es llevarlo al taller, eso si, pide un presupuesto para que luego no vengan \ "sustos\ "
Saludos.