Inicio Respuestas Pantalla

Mi blackberry 8520 tiene la pantalla en blanco!!!

karmenice

Blazkberry 8520

hola me podrian ayudar por favor?

tengo un blackberry 8520, tengo al rededor de un año con el pero desde hace unos dias, cuando lo utilizo se apaga de repente, le quito la bateria y al ponersela de nuevo prende pero la pantalla queda en blanco hasta que lo conecto a la luz!!

saben a que se debe esto?

#1 Nattway (1 Posts) - 01/07/2013 11:16:57
Hola, a mi me pasa eso mismo varias veces al día. No sé por que será. Pero podría ser por el tiempo que tiene ya nuestra blackberry, la mia en su defecto es de hace 1 año y medio, me la regalaron en enero y no habia tenido muchos problemas hasta que cumplió el año. Una pregunta, ¿A ti te deja descargar whatsapp, line, viber o demás aplicaciones? Gracias