Inicio Respuestas Garmin VivoFit

Error Configuracion dispositivo

PaulaE

Hola, hace un par de dias me compré un Vivofit 2.
Lo configuré todo correctamente desde la aplicación del movil.
Ahora, cuando intento acceder a la configuración del dispositivo me sale el siguiente mensaje: "Se ha producido un Error".
Ya no me deja acceder ni cambiar nada.
He intentado desconectarlo y conectarlo de nuevo etc y sigue igual.
Tengo un Samsung Galaxy S4 mini.
El primer dia me funcionó sin problema.por que ahora ya no me funciona esa opcion?
Gracias

Garmin VivoFit.