Inicio Respuestas Asus

El monitor se apaga sin conexion

rubenwerner

Tengo una notebok asus x555l que cuando la desconecto de la red electrica se apaga el monitor pero no la maquina

Asus.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/08/2016 00:29:19
Lo primero que hay que hacer es echar un vistazo en \ "pantalla\ " configuración. Generalmente en el escritorio \ "click\ " derecho del ratón, y mira a ver que parámetros has puesto.-Asimismo, en la configuración de energía, puedes hacerlo desde el panel de cotrol, para ver que ocurre en red o en batería, a ver si lo has puesto en modo de ahorro de energía para que se apague la pantalla cuando no esté enchufado en red.
Comenta a ver.
Saludos