Inicio Respuestas Desbloquear

Como desbloquear un iphone 6 plus

Goromio

Me dice en ingles que ahora necesita el paquete que usted quiere aplicar con adb sideload

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 52.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/08/2016 22:54:42
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2