Inicio Respuestas Nero

Sobre el Nero

pichabrava

Siempre he tenido Nero en mi equipo, pero tuve la desgracia de instalarme el Windows 10 y se me ha ida parte de mis programas al carajo, entre ellos el Nero.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 pinocho345 (1 Posts) - 12/08/2016 16:10:08
Yo no se exactamente cual es tu duda pero supongo que puedes instalar nero la nueva versión para Windows 10 de todos modos te recomiendo que quites el nero y ponga otro software que ocupe menos recursos y gratuito