Inicio Respuestas Wifi

Como activar wifi para utech 80

joseleonard

Buenas noches tengo dos mini laptop utec ux80 pero no puedo hacer que agarren wifi y tengo en mi casa es wifi gracias espero su respuesta

Windows xp profesional.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/08/2016 12:36:49
Ola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2