Inicio Respuestas Player

Cancelar instalacion Sonic Cine Player Decoder Pack

luisab12

Windows XP pc sobremesa

Siempre que enciendo mi computadora sale una ventanita que dice que la instalación de Sonic Cine Decoder Pack necesta un CD-Rom para terminar su instalacion. Yo nunca he tratado de bajar esa instalación ni me interesa pero no la puedo eliminar la ventanita.

#1 Feuermann (1 Posts) - 22/10/2014 03:59:34
Tengo el mismo problema y no sé si será algún virus o qué. Si alguien sabe como eliminar esto le estaré eternamente agradecido.