Inicio Respuestas Huawei Y635

Ayuda sobre huawei software installing donot press powerkey or remove batterly!

ELVECO

Mi mobil tiene una semana y se me ha quedado la pantalla en negro y sale este mensaje "huawei software installing donot press powerkey or remove batterly!

Huawei Y635.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/08/2016 22:40:18
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2