Inicio Respuestas Red

Huawei p8 lite acceso de red denegado

Rody199

Vi un comentario tuyo en este post, http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta134432.html
es verdad que era problema de soft vos al dia de hoy lo solucionaste, contestame por favor gracias .

Huawei p8 lite, android 5.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/08/2016 06:51:58
Este/a usuario/a es la persona tipica que entran a escupir su pregunta y no vuelven ni a decir las gracias, como para que vea tu mensaje.Que FE que tienes xD
Bajar - Subir
#2 Rody199 (5 Posts) - 06/08/2016 22:48:32
Si hablas de mi creo que t equivocaste estoy esperando que respondan la pregunta que hice a quien queres que agradesca