Inicio Respuestas Polaroid

En mi tv nadamas se vela lellenda de andrid y no me permite ver el internet como

janillo

lo que pasa es que no puedo entrar al internet en mi tv por que me marcana damas en la pantalla la palabra andrid y no me permite entrar al internet

Polaroid.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/08/2016 21:55:16
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema y escribiendo de manera clara y correcta

Salu2