Inicio Respuestas Facebook

Videos no se reproducen automaticamente en app facebook

rpg1979

En la app de facebook de mi celular Sony Xperia Z5 Premium No reproducen los videos y gifs automáticamente en mi muro pese a tener activada la opción de reproducción por datos y WiFi, he enviado varios reportes sobre el mal funcionamiento en la opción de reportes de la app y no he solucionado el problema. Además cuento con un plan de datos siempre activo con la operadora cnt de ecuador. Cabe aclarar que el celular y la app están actualizados al día.

En la ultima actualización realizada hace dos dias atras en las opciones principales de la app me aparecen solo 3 iconos: registro de actividad, notificaciones y opciones, y probando en mi celular con otras cuentas de Facebook aparecen 4 incluido la de solicitud de amigos que en mi cuenta no aparece.

A si mismo con las otras cuentas que he probado si reproducen los videos automáticamente, pero luego pruebo con mi cuenta y no pasa nada siguen sin reproducir.

Ademas se han creado 2 app nuevas en mi teléfono: Facebook app installer y Facebook app Manager, los cuales reemplazaron a com.facebook.appmanager y com.facebook.system, los cuales antes de actualizar la app no existían, y ahora no puedo ni siquiera borrarlos de la raíz de mi teléfono. Se supone que la app no debe instalar nada en la raíz del teléfono, y no se si estas app están afectando al funcionamiento normal de mi celular.

He reportado a Sony el inconveniente y me dicen que esas 2 app mencionadas no vienen de fabrica en el celular, lo que quiere decir que se instalaron junto con la app de Facebook, lo cual no debería ser.

Mi inquietud es si esto es un virus, un mal funcionamiento de la app u otra cosa que puede afectar a mi celular. Quisiera saber si puedo eliminar esta 2 app que solo en mi celular aparecen y la forma de como hacerlo para eliminar el Facebook de mi celular.

Android 6.0.1 instalkado en sony xperia z5 premium modelo E6853.