Inicio Respuestas Windows XP

Error al instalar drivers SATA en Windows XP

Carasa

Hola,
Voy a reinstalar Windows XP, ya he formateado, etc etc.
1. Meto el CD del Windows, le doy a F6 y me pide que inserte el CD con los drivers. Lo elijo, concretamente el "Silicon Image SiI 3112 SATA RAID Controller for Windows XP".
2. Enter, para continuar con la instalación, elijo la partición, etc etc.
3. Y llega un momento que me sale una pantalla que dice:
Setup cannot copy the file: si3112r.sys
To retry, press ENTER.etc.
To skip this file, press ESC.etc.
To quit Setup, press F3.
Y así hasta con 3 archivos, la única opción es saltarlos, pero al seguir luego con la instalación llega un momento en el que al arrancar Windows, sale un pantallazo azul de error y hasta aquí hemos llegado.
He probado a meter otros drivers por si acaso pero nada.
Otras veces no he tenido problemas, pero no sé que pasa ahora.
Alguna idea?
Gracias y saludos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/10/2011 16:58:00
¿Has probado con las otras opciones que se comentan aquí?:

hacer que windows xp reconozca un disco duro sata en la instalación

Bajar - Subir
#2 Carasa2 (1 Posts) - 17/10/2011 10:55:30
Hola,
pues si que había probado estas opciones y nada.

Lo que he hecho es instalar Ubuntu y se ha instalado sin problemas y sin pedir que instale previamente nada.
Lo que tengo que hacer ahora es probar a volver a instalar windows, a ver si por haberlo reconocido el disco duro el Ubuntu hace de alguna forma que Windows lo reconozca (esto es una teoría que se me ocurre,que puede que no tenga ninguna base, pero como en esto de la informática a veces las cosas se arreglan solas.)y ver si no me da problemas.

Gracias y saludos.