Inicio Respuestas Impresora

Problemas de impresora en el hogar

arrechea

Hola tengo una impresora epson wf 2530 y no me deja imprimir en la pantalla dice no se reconoce el cartucho bk que debo hacer . gracias por la ayuda

Windos epson wf 2530.

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 03/08/2016 16:34:19
Pues el error es bastante claro, las impresoras Epson no dejan imprimir si no reconocen algún cartucho o si hay alguno vacío. La cosa es si es un cartucho no original, es decir compatible, puede que esté fallado, lo mejor es que los quites todos y los pongas de nuevo, mira a ver si sigue el error, si sigue y el cartucho es compatible, pregunta si te lo pueden cambiar. Si es el original quizás esté ya vacío, puedes probar a cambiarlo por uno nuevo. Saludos.