Inicio Respuestas Problemas

Windows 8.1 64bits no me arranca

cesarlop35

Resulta que tengo instalado Windows 8.1 64bits.Buenos pues no me inicia el sistema operativo ,sólo me indica reparación de equipo y luego diagnosticando su pc.He probado a instalarle Windows 7,10 desde un sbs imagen iso.No tengo el disco de reparación en un cd,ni una restauración realizada del sistema ,por tanto en ajustes de recuperación avanzados tampo puedo hacer nada.Tampo me entra en modo seguro con F11.No se que puedo hacer.

Windows 8.1 64bits,mi equipo es un Acer Aspire 5742G ,intel core i3,4 gb Ram.

#1 kroken234 (2 Posts) - 01/08/2016 15:33:18
Cesario35 prueba a dejar el ordenador encendido un rato haber si se arregla el problema a veces es cosa de eso sino te recomiendo que bajes un cd de utilidades autoarranque como hireen boot 15 y aprende a usarlo
Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 01/08/2016 16:15:02
¡Hola cesarlop35!

Mientras la lap se enciende, por favor intenta de entrar en el menú de la BIOS, presionando la tecla respectiva. En el sub-menú revisa si el disco duro se detecta al nivel físico. Ahí debes revisar también, si el disco duro está en el primer lugar en la prioridad de arranque. Si se necesita, ajústalo.
Si tu laptop ya no tiene garantía, puedes abrirla y sacar el disco duro fuera de la bahía para conectarlo como externo en otro equipo. Podrías hacer esto a través de un adaptador SATA-USB o tras poner el DD en una carcasa externa. Revisa si el disco se puede reconocer y si se gira.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

Representante de Western Digital