Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Sobrecalentamiento de bateria

Kirito26

Desde hace tiempo que se me sobre calienta la batería y desde ese entonces no tengo buena señal

ZTE Blade L3.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/07/2016 14:54:07
¡Hola!
Un sobrecalentamiento viene generalmente por un mal contacto. Sería mejor lleves a revisar el teléfono y si procediera cambiarla, ya que se te pueden ocasionar daños irreparables. Pide sino, presupuesto antes para saber que te puede costar la revisión o posible reparación.
Saludos.