Inicio Respuestas Problemas

Sobrecalentamiento

Tiyipuyol

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Hola, mi problema es que se sobrecalienta todo mas que nada cuando hay muchas texturas graficas.
Las revoluciones del ventilador del micro llegan a 6500 hace un ruido espantoso y la placa grafica llega a 71 grados.

La grasa siliconada del micro esta puesta nueva

He probado cambiando de placa de video y sigue igual.

La pc es phenom 6 3.2gb, 4 de ram dd3, disco 500 gb, lectograbadora dvd, nvidia geforce 9600gt 1gb, mother gygabyte 870a-ud3. Fuente bxp65-or sentey 650W.

Probe con otra fuente, una coolermaster de 500W y también hace lo mismo.
Bueno, espero que puedan ayudarme, muchas gracias desde ya.

Dejo una imagen a ver si sale

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/840/speedru.jpg/][IMG]http://img840.imageshack.us/img840/8896/speedru.th.jpg[/IMG][/URL]

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 30/01/2012 23:16:18
La unica solución que se mme ocurre es refigeracion liquida pero es un poco costosa de igual manera deberias hacerle un mantenimiento no se limpiarle las aspas a los ventiladores retirar el polvo que encuentres
Bajar - Subir
#2 Tiyipuyol (2 Posts) - 30/01/2012 23:39:27
Ya hice todo eso, o sea, la pc esta totalmente limpia.
Tambien pense en la refrigeracion liquida, pero vamos, no sería lo normal, creo yo que si haria falta vendria así de fabrica :(.