Inicio Respuestas Acer V5-122P Multitáctil

Mi laptop no carga y no enciende

Marily1409

Mi laptop no enciende, conecto el cargador y el led que enciende cuando se conecta el cargador no se enciende, ya intenté con varios cargadores y no enciende

Acer V5-122P Multitáctil.

#1 KY_WD (449 Posts) - 01/08/2016 17:00:43
¡Hola Marily1409!

A las veces cuales sucede esto se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si no puedes ver nada por el monitor, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la \ "pasta térmica\ " y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.
Si se ve por el externo pero tu pantalla no puede mostrar ninguna señal, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesita reemplazo junto su placa.

Saludos.

Representante de Western Digital