Inicio Respuestas Huawei G7

Mi g7 se reinicia solo cuando quiere

Verodana

En ocasiones mi g7 se reinicia solo.no se que le pasa es normal? Ya no tiene garantia.

Huawei G7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2016 19:28:57
Hola, si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2