Inicio Respuestas Energy Tablet x10 Quad

Hard reset Energy x10 Quad

Calorin

Hola. Me gustarí que alguien me dijera como hacer un hard reset a este modelo Energy x10 Quad. Muchas gracias.

Energy Tablet x10 Quad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2016 17:36:44
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Bajar - Subir
#2 Calorin (4 Posts) - 30/07/2016 12:48:03
Muchas gracias, Godmol, por responder tan rápido. Al igual que tantas otras formas que he provado no sirven para este dispositivo. No me explico el por qué, este modelo es tan distinto al resto de dispositivos Android. Ni tan siquiera el fabricante sabe como hacer hard reset a este modelo. Muchas gracias por tu amabilidad. Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Calorin (4 Posts) - 30/07/2016 12:52:01
Lo más que he conseguido es con INICIO+VOL.-, que aparezca el androide tumbado con el texto \ "no hay comandos. Gracias.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 30/07/2016 14:22:54
Hola de nuevo, te paso los datos de contacto

Energy Sistem Technology, S.A.
T:+34 902294294 / +34 966 831 058
http://support.energysistem.com
www.energysistem.com

A ver si hay suerte

Bajar - Subir
#5 Calorin (4 Posts) - 30/07/2016 18:34:29
Godmol, muchas gracias por el enlace. Pero no aparece el hard reset para este modelo y según ellos no se puede realizar en este dispositivo en cuestión. Te lo agradezco muchísimo. Un saludo.