Inicio Respuestas Energy Sistem Tablet i8 I8 Dual 8GB

Hard reset i8 energy

Laura95__

Como hago el hard reset en la tablet energy i8 dual?

Energy Sistem Tablet i8 I8 Dual 8GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2016 16:03:09
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Bajar - Subir
#2 Laura95__ (2 Posts) - 01/02/2016 16:05:40
Cuando hago eso me aparece el icono de Android pero no me aparece el menú de resetear.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2016 16:24:15
Hola, prueba a buscar en google Hard reset i8 energy aparecen algunos videos sobre ese tema, pero básicamente es como te he comentado

Salu2