Inicio Respuestas PB Liberty Tab G100

Formatear pb liberty

mcasas3

Quiero restaurat mi tablet y dejarla como la compre, como de fábrica

PB Liberty Tab G100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2016 20:26:02
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal