Inicio Respuestas PACKARD BELL Tablet Liberty Tab WiFi - 16 GB

Problemas conexión wifi PB Liberty 16G

combe

Las descargas se cortan y los videos online (youtube,series y peliculas online etc.)se paran y hasta que vuelves a pulsar la barra de navegación no se reanudan.ya probe de todo y no hay manera a ver si ustedes me pueden ayudar.Gracias

PACKARD BELL Tablet Liberty Tab WiFi - 16 GB.

#1 Monoxido (8 Posts) - 16/07/2014 19:35:43
Combe:
No todos los adaptadores son estables en cualquier circunstancia, deberias de probar una configuración de IP y DNS manual en ipV4 de la ficha de la conexión, osea: desactivar modo automatico con dhcp y activar manual o ip fija (según el caso) unos ejemplos podrian ser (verifica en ESTADO de la conexión los valores mas adecuados para elegir una de las configuraciones del ejemplo)
ejemplo 1: i.p. 192.168.1.40 subred 255.255.255.0 i.p.del router 192.168.1.1
D.N.S. si conoces los del proveedor ponlos de lo contrario usa 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (google)
si fuera telefonica o movistar 80.58.61.250 , 80.58.61.254 , 80.58.61.170
si al consultar el estado de la conexión vieras i.p. 192.168.0.x pues aplicas en manual esos mismos datos, pues ello le dara estabilidad a la conexión.
Descarta problemas de falta de señal de lo contrario esto no sirve para nada.
Usa un navegador como firefox para evitar perder descargas con las interrupciones.
Si te funcionó perfecto con anterioridad, llimpia el sistema con antivirus,antispywear,cookies,malware
Si no entiendes algo repregunta.otra opción de i.p. bastante habitual es 192.168.2.x (como ves cambia la penultima cifra que en ocasiones es 0,1,2 como las mas usadas.

Espero te sirva de algo.
Recibe un saludo muy cordial
Bajar - Subir
#2 combe (3 Posts) - 16/07/2014 19:51:05
Muchas gracias por tu rapida repuesta Monoxido pero no creo que el problema sea el adaptador porque tengo varios dispositivos conectados a la misma wifi y solo la tablet me da problemas de todas maneras me pongo a ello y luego te cuento.
Gracias
Bajar - Subir
#3 combe (3 Posts) - 16/07/2014 20:11:03
Nada ya probe y sigue igual estoy viendo un video online y a los 5 min se para y vuelve al principio.
Gracias por tu ayuda de todas maneras un saludo Monoxido
Bajar - Subir
#4 Monoxido (8 Posts) - 16/07/2014 20:36:43
Puede entonces que tengas el límite en la ram de la tablet, en tareas que no se ejecutan a tiempo y entorpecen, en la insuficiencia de bufer. Consulta acaso si ese modelo sufre de algo así, pues si otros dispositivos van bien puede ser lo dicho.
Decir por decir: mi galaxi mini 2 al lado de mi xperia, no sirve para reproducir videos en directo y requiere de limpieza de ram y cierre de aplicaciones ademas de overclok en videos HD y en ocasiones falla igualmente.
Incluso la conexion wifi puede tartamudear si no hay medios suficientes.

Un saludo y suerte