Inicio Respuestas JAVA

Gran problema con el java

Pablos2011

Windows 7 Home Premium 64b

Bueno, un dia no me funcionaba el java (no recuerdo bien que paso) así que intente desinstalarlo desde el panel de control y me ponia que me faltaba un DLL, después hice la tonteria (por no decir algo peor) de borrar el java directamente desde el disco duro y no se porque ese dia también me dió la idea de limpiar la papelera de reciclaje. Haber si a alguien se le ocurre alguna cosa que no halla hecho ya, como instalar otra vez el java, intentar desinstalarlo desde modo seguro y hacer la vuelta al pasado.

Gracias de antemano

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2012 18:50:11
En el cuadro de busqueda de windows 7 escribe CMD, cuando te salga arriba cmd le das click derecho-->> ejecutar cómo administrador, en esa venta escribes sfc /scannow y le das a enter, verificará si los archivos protegidos del sistema están correctos o falta alguno, es probable que te pida el DVD de instalación de windows

Coménta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Pablos2011 (2 Posts) - 12/02/2012 01:45:36
Antes que nada siento tardar tanto en reponder.

veras hice justo lo que me dijiste y llega al 100%(no me pidió el CD de instalacion) y pone que esta todo correcto, pero al iniciar un programa que necesita el java me sale que no lo tengo