Inicio Respuestas Hotmail

Necesito urgente ayuda se bloqueo mis cuentas de hotmail

pao35

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

necesito ayuda para desbloquear mis cuentas de hotmail las tengo hace mas de 13 años y no puedo abrirlas necesito ayuda y als famosas ayudar que salen en internet no dan resultados.Lo que si me parece que tendrian que tener un servicio como argentina de soporte tecnico que puedan ayudar y solucionar todo desde hotmail, antes que la gente pierda el tiempo tratando de solucionarlo.Demaciado tiempo ya se pierde teniendo las cuentas bloquedas

#1 alan (6.436 Posts) - 05/01/2012 17:31:18
Hola, pao35.

Te sale algún mensaje de por qué te han bloquedao las cuentas?
Abriste algún enlace que te haya mandado un contacto, u olvidaste las contraseñas?

Para intentar recuperarlas, debes completar un formulario desde la web de Hotmail.
Para ir a la página de Soporte, pincha AQUI.

Tendrás que recordar algunos datos de cada cuenta, para que ellos comprueben que tú eres la titular.
Le ha sucedido a gente amiga, y con algunos la hemos podido recuperar, y con otros no, por no darles suficientes datos a la gente de Hotmail.

Ve siguiendo los pasos que te da la página de Soporte, y necesitarás de otra cuenta para que te envíen el código de desbloqueo.

Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)