Inicio Respuestas Modem

Modem tigo bolivia 3g huawei e 173

ELE10

MI EQUIPO ES DUAL CORE 2.6 GHRZ MEMORIA RAM 2 GG

estimados

solicito su ayuda. al conectarme a internet por medio del sofware del modem me conecta pero no puedo navegar. al irme a inicio - panel de control- concexiones de red puedo verificar que existe dos conexiones una que dice " internet tigo.bo" y otro que dice conexion de area local 12 mas abajo dice huawei network card # 4. al darle clic derecho sobre conexion internet tigo y darle conectar conecta rapidamente y puedo navegar.

cual sera el problema. sera la configuración de red de mi maquina? ya que probe el mismo moden en otras maquinas y nagega sin ningun problema.