Inicio Respuestas Modem

Se bloqueó youtube en modem tigo

wvwilvargas

X P point v9

Saludos a todos, de antemano agradesco su atension. Sucede que en mi modem tigo se bloqueó el acceso a la aplicación youtube, ya instalé este modem en otro equipo y me aparece el mensaje "Actualmente no se puede acceder a la aplicación". De resto puedo acceder normalmente a redes, paginas y aplicaciones. Agradesco cualquier asesoría.

#1 lunax12 (1 Posts) - 19/02/2012 23:07:20
A mi también me paso eso creo que es porque exediste el paquete de descarga el mio es de 5GB
trata de ver videos de otras paginas o
Bajar - Subir
#2 wvwilvargas (2 Posts) - 24/02/2012 20:02:00
Gracias lunax12, hace 2 dias se recupero sola la aplicación y pues como el plan de mi modem es de 1gb. entonces dedusco que tienes toda la razón. Saludos chao.
Bajar - Subir
#3 fabis1020 (1 Posts) - 30/03/2012 17:55:31
Pero debe haber algun modo para hacer que funcione; mi plan es de 4 gb y me las consumo en ocho dias y el resto de mes sin poder ver videos en youtube que asco. si alguien sabe como burlar esta seguridad se le agradece
Bajar - Subir
#4 nesnando (1 Posts) - 03/11/2013 13:44:28
Los que tienen ese problema es facil saltarse la restriccion de las gigas consumidas deben engañar a su proeevedor cambiando la ip y proxy para que su inter pase por un filtro les recomiendo hostpot shield
Bajar - Subir
#5 ascote (1 Posts) - 25/02/2014 21:27:17
Lo que sucede es que tiene bloqueos (tiene la pueta de elace 3030 deshabilitada por el sevicio)
intenta de esta forma y veras Https://www.youtube.com y veras como si entra