Inicio Respuestas Plotter HP DesignJet T120 Inyección de Tinta

Plotter HP T120 no imprime negro

Smashware

Mi plotter T120 está casi nuevo, los niveles de tinta todavía están llenos, pero de repente no imprime nada en negro, ya intenté solucionar el problema limpiando os cabezales, alineándolos y hasta sustituyendo el cartucho de tinta negra por uno nuevo y nada. parece es que es un problema común en este plotter. no lo compren. si alguien conoce la solución por favor que la comparta

Plotter HP DesignJet T120 Inyección de Tinta.