Inicio Respuestas Plotter HP DesignJet T120 Inyección de Tinta

Impresora HP DesignJet T120 imprime solo la mitad. Qué hacer?

CESAR2727

La impresora EN FORMATO A1 solo imprime la mitad . qué hacer?

Plotter HP DesignJet T120 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2015 09:45:28
Hola CESAR2727, imagino que lo habrás hecho, pero ¿has comprobado que el programa también tiene correctamente configurado el tamaño del papel?, a mi me estuvo pasando algo parecido con otra impresora y al final era un problema de configuración

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,