Inicio Respuestas Whatsapp

No puedo restaurar copia desde Google Drive

quiquelin

Hola, tengo un backup de todo mi información de Whatsapp de los últimos 4 años en Google Drive.

Cual es mi sorpresa cuando intentando restaurarla encuentro siempre un problema en el 7% de la descarga que impide descargar toda la información.

He intentado en diferentes móviles y ocurre exactamente lo mismo.

¿Cuál puede ser el problema? No me parece muy serio tener una copia de 4,4GB en Google Drive que no me puedo descargar de ninguna de las formas.

Estoy desesperado. Hay espacio de sobra tanto en la memoria del teléfono (16 GB) como en la tarjeta SD (64GB). El telefono está resetado de fábrica.

Al principio, al importar los mensajes, se queda estancado en el 24% aunque parece que finalmente lo restaura todo, o al menos eso creo.

Después, cuando va a tratar de bajarse los fotos y videos de cada conversación, se queda estancado en un 7% hasta que, de repente, dice que se han bajado los 4,4GB (mentira) y que 190 KBs no pudieron restaurarse. Solo se baja unas cuantas fotos y ya está.

¿Se le ocurre alguna solución para recuperar las fotos de esa copia de seguridad?

Un saludo y gracias.

Whatsapp.